Agencia de Marketing Inmobiliario

Sin duda uno de los sectores más interesantes y de mayor crecimiento es el inmobiliario. Esto ya que hay un gran desarrollo económico, tecnológico que estamos viviendo.

Gracias a esto muchos están buscando una agencia de marketing inmobiliario para temas de branding y publicidad, con el objetivo de comunicarse con el target adecuado para lograr tus objetivos.

Pero, al parecer las empresas inmobiliarias tienen necesidades diferentes al marketing digital tradicional de otras industrias o sectores.

Nosotros como empresa de marketing digital te ayudares a comunicarte y mostrar tus propiedades, proyectos o desarrollos a personas que están listas en adquirir una propiedad para que puedas vender rápido un departamento o casa. Sin la necesidad de crear miles de campañas publicitarias.
Agencia de Marketing inmobiliario

G Media Labs: La Agencia de Marketing Inmobiliario

¿El marketing digital para una constructora y/o inmobiliaria es diferente a otros sectores?

La respuesta es no. El marketing digital es un conjunto de estrategias enfocadas en conseguir objetivos y adaptarlas al giro de tu negocio y estado actual de la población, esto incluye mucho entre las tendencias y factores sociales.

El marketing inmobiliario debe adaptarse, simplemente. Al fin de todo no es lo mismo vender un platillo de comida que vender un casa o departamento. Hay cuatro puntos que consideramos importantes al momento de hablar de una estrategia de publicidad digital en el sector inmobiliario.

Recuerda que estamos vendiendo un producto en que la toma de decisión de un cliente no sera cualquier cosa.

Debemos tener bien definida una estrategia de marketing en bienes raíces. 
  • La comunicación: Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo vender un inmueble de $500,000 a una casa de $1,500,000.
  • Diferenciación: La mayoría tiene dificultad en poderle dar una diferenciación entre una propiedad a otra, la clave es hablar de una forma diferente.
  • Atributos: Si la ubicación es excelente, los materiales, los detalles, hay que dejarlo claro y resaltarlo. Hay que comunicarlo porque comprar una casa no es cualquier cosa.
  • Contenido: Crear y planear una estrategia de marketing de contenido y desarrollar entornos visuales mediante vídeos, imágenes e incluso material en 3D es de vital importancia para convencer a los clientes.

Marketing Digital en bienes raíces 

Hace muchos años los asesores inmobiliarios, desarrolladoras, constructoras, etc. pensaban que las propiedades se vendían solas, por la necesidad de de espacios habitacionales y el ritmo de crecimiento de la población.

Al pasar de los años, la pregunta de ¿Cómo vender una casa rápido? se ha vuelto más difícil de responder. Las mismas inmobiliarias compiten entre ellas, en quien desarrolla más rápido un proyecto, quien ofrece mejores precios, etc.

Esto obliga a crear una estrategia de marketing 360 desde reconocimiento de marca, penetración y remarketing dentro del mercado para poder captar más la atención de clientes potenciales. De aquí nace la necesidad de una estrategia de marketing inmobiliario.
.
Agencia de Marketing inmobiliario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram