fbpx
g media labs

Diseño Web

Un buen diseño web es fundamental para que reflejes tus valores y profesionalismo, así puedas expandir tu empresa.
¡Cotizar mi sitio web!
diseño web

¡Un diseño web profesional es tu presentación en Internet!

¿Qué es el posicionamiento web?

En G Media Labs nos especializamos en un diseño web atractivo, funcional, veloz y optimizado para los motores de búsqueda (SEO) para posicionar tu empresa y ayudarte a cerrar más ventas para tu negocio.

Miles de millones de usuarios acceden a páginas web en todo momento, buscando tus servicios o productos y tu no puedes permitir perder esos clientes potenciales.

No importar el sector en el que te encuentres, todos, estamos realizando búsquedas en Internet, igual o potencialmente más grandes que los que tienes en físico para tu empresa.
diseño web
Diseño Web Responsivo

Diseño Responsivo

Todo desarrollo de página web debe ser adaptada para computadoras, tablets y celulares para una mejor experiencia a los usuarios que la visiten, facilitando su navegación.
seo

Optimización SEO

Cada creación de página web profesional esta lista para posicionarse en los motores de búsqueda, con la mejor estructura y código limpio para que tu sitio cargue con rapidez.
mail

Correos corporativos

Creamos y configuramos tus correos corporativos para que brindes más seguridad y profesionalismo frente a tus clientes.
hosting

Hosting

Si no cuentas con un servidor para alojar tu página web, nosotros te brindamos hospedaje para tu tranquilidad. Contamos respaldos cada semana o mes para mantener seguro tu sitio web.
ssl

Certificado de SSL

Si tu página web recopila datos personales, cuenta con pasarela de pagos o para brindar una mejor experiencia a tus usuarios, este certificado de seguridad protegerá a tus visitantes de robos de información.
diseño web

Arquitectura Web

Planificamos tu sitio web para que cuenten con una estructura, jerarquización y enlazado correcto, mejorando la navegabilidad de los usuarios en tu página web.
pagina web

¿Por qué es necesario tener una página web profesional?

En la actualidad en el mundo de Internet es importante contar con un diseño web profesional para que puedas brindar confianza, en G Media Labs somos profesionales en la creación de páginas web, para que mantengas una reputación adecuada.

Cada creación de página web se realiza en base a tu imagen corporativa de tu negocio, no finalizamos un proyecto web sin el visto bueno de nuestros clientes.

Además, te asesoramos para que cuentes con una buena estrategia de marketing para que puedas mantener tu información privada; las páginas web profesionales brinda este control.
¡Quiero cotizar mi sitio web!

Las páginas web deben actualizarse y optimizarse constantemente

La respuesta para esta pregunta que tanto nos hacen es simple: La tecnología evoluciona día tras día.

Esto aplica de la misma manera a los diseños web, antes se manejaba otra tendencia de estilos, letras, colores, estructuras, etc., en la actualidad todo es diferente y los mismos usuarios se dan cuentan y es un impacto negativo.

Datos estimados, se tiene calculado aproximadamente que existen más de 990 millones de páginas web en todo el mundo, un mercado muy saturado, ahora permítenos preguntarte.

¿Empleas una estrategia para tu Página Web?

Existen diversas estrategias como SEM, Search Engine Marketing, mejor conocido en español como Marketing en Motores de Búsqueda, que se divide en dos estrategias diferentes, SEO (Search Engine Optimization) u Optimización para motores de búsqueda y PPC (Pay Per Click) o Pago por clic, que consiste en crear anuncios.
desarrollo web
responsive

Diseño Web Responsivo

Un diseño web responsivo o responsive web design, consiste en dar prioridad a que el diseño de páginas web sean adaptables y se visualicen correctamente en los distintos dispositivos que existen como computadoras de escritorio, laptops, teléfonos celulares (smartphones) o tablets.

El tener una página web profesional que se pueda adoptar a diferentes dispositivos, mejora exponencialmente la experiencia de usuarios y da un gran valor para tu negocio o empresa, porque además de contar con tu información las 24/7, garantiza que se visualizara de la manera correcta en cualquier lugar.

Hoy en día la navegabilidad en dispositivos móviles ha tomado un lugar sumamente importante, tan solo en México 8 de cada 10 personas ingresamos a Internet mediante un dispositivo móvil.

Esto es un indicador que nos da a entender de la importancia de contar con una Página Web adaptable y fácil de usar en móviles.
¡Quiero cotizar mi sitio web!

¡Quiero mi sitio web!

¡Cotizar mi sitio web!
nosotros
Páginas Web Monterrey - G Media Labs

Páginas Web Monterrey - G Media Labs
Teléfono: 81 2892 9702
Url:
Ave. Lázaro Cárdenas 2400, Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L., NL 66260

¡Síguenos!
menucross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram