17 abril 2020

Cómo tener más de 100 pacientes mensualmente

mas pacientes

¿Cómo tener más de 100 pacientes mensualmente?

Si has leído nuestro newsletter desde hace tiempo, sabrás que el negocio para facturar más en un consultorio privado no es tener más pacientes, en teoría...

Osea si... pero no. Ajijo, ¿cómo es eso?

El negocio de un consultorio privado, no debe ser el consultorio, en si, sino, el crecer tu marca personal como especialista dentro de tu ciudad.

Una vez que uno de tus consultorios obtenga ingresos para invertir, debes de abrir otro. 

Si un consultorio te da para tener 100 pacientes mensuales, ¿porqué no invertir en otro?, que te de en total 200 pacientes.

OJO, sin agregar cirugías, que dejaría más ingresos.

Insistimos en cambiar el chip de un doctor privado, a uno de hombre de negocios.

El crecer, de un consultorio a dos, o a tres, implicara en dedicar más tiempo a tu negocio que a las consultas, porque cuando llegues a este nivel te importaran más los números, contratar personal calificado, mejores herramientas de trabajo, imagen de tu consultorio, etc.

Es ahí cuando tendrás un negocio extremadamente rentable. Dejaras de ser un consultorio y empezaras a crear una marca con tu nombre con la especialidad que tienes en tu ciudad.

Esto te llevara a un nivel que ni te imaginas o tenias en mente y/o vez inalcanzable.

Pero para eso tienes que dar el primer paso. Llenar un consultorio. ¿Pero que necesito para hacerlo?

Fácil. Marketing médico.

 

¡Trabajemos juntos!

Somos expertos en marketing digital, SEO y creación de páginas web en la que crearemos la mejor estrategia para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram