3 marzo 2020

¿Creerías esto? ¿Médicos invirtiendo MÁS en marketing durante la contingencia?

La semana pasada tuvimos una nueva llamada con un médico privado interesado en marketing digital, pero nos comento algo curioso...

El cliente: "No quisiera invertir en marketing ahora, por el tema del coronavirus"

En un primer momento esto, nos movió el tapete gacho... y nos preguntamos... ¿Pero porqué no invertir en marketing en este momento?

Ya finalizada la llamada y pasado varios días.

Un nuevo cliente nos contacto urgentemente que quería invertir más en marketing digital en estas fechas de la contingencia.

Le preguntamos: ¿porqué quería iniciar tan rápido?, ¿porqué quería aumentar el presupuesto en publicidad de sus servicios?

A pesar de que le sugerimos, cual es la inversión ideal para publicidad dentro del sector médico, el quería aumentarlo casi el triple de presupuesto en publicidad.

Cuando escuchamos sus respuestas y el porque quería hacer esto, simplemente nos SORPRENDIÓ.

Por primera vez un cliente nuevo nos hablo de la importancia de invertir en tiempos de crisis.

El cliente nos comentaba:

Cuando hay crisis, es el momento perfecto para invertir, es cuando más se puede generar dinero. Mientras todos están en cuarentena y sin hacer nada, yo quiero aprovechar estas semanas. Mi competencia estará con miedo, acostados, jugando, estando en el Facebook... Y yo estaré kilómetros adelante... para cuanto todo esto acabe, abre generado un gran posicionamiento de mi consultorio y seré la primera opción para nuevos pacientes.

Sin duda sabía perfectamente lo que hay que hacer en estos tiempos de crisis.

Aunque esta consiente que durante la contingencia no alcanzara sus metas económicas, pero cuando salgamos de cuarentena, ¡el ya estará preparado para el futuro!

No cabe duda que es una gran lección que queríamos compartir. Es un ejemplo, en la que un médico privado cuenta con una mentalidad de "hombre de negocios".

Si deseas iniciar y prepararte para el futuro, agenda una junta con uno de nuestros especialistas en marketing digital.

¡Trabajemos juntos!

Somos expertos en marketing digital, SEO y creación de páginas web en la que crearemos la mejor estrategia para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram