20 febrero 2020

La libertad de un médico privado

Hace un par de días uno de nuestros cliente de nuestra agencia de marketing médico nos hizo una solicitud:
"¿Pueden a eliminar TODO lo referente a pacientes con disfunción eréctil, por favor? Resultan ser pacientes muy complicados patológicamente de atender... antes si los recibía, pero ahora prefiero dejarlos de atender"
Esto se nos hizo raro a varios de nosotros dentro de la agencia...
La mayoría de los especialistas tienen que atender pacientes que no les gusta, pero, tienen que hacerlo porque no tienen un buen flujo de pacientes y están atados a tener que atenderlos...
Todo con obtener un ingreso extra.
No es el primero

Sin embargo cada especialista, NO le gusta atender a cierta clase de pacientes.Lo he visto con cirujanos plásticos que no les gusta atender a pacientes con expectativas irreales.

Pero que fue lo importante:
Nuestro cliente nos hizo esta solicitud de quitar TODO referente a disfunción eréctil, dentro de su página web, campañas publicitarias, etc.

¿Porque?
Gracias a su marketing médico... LE DIO ESA LIBERTAD DE PODER DECIDIR A QUIEN ATENDER Y A QUIEN NO.
Ojo: ¡Sin afectar sus ingresos!
La ventaja de tener un gran flujo de pacientes privados.
Y la mejor forma de acelerar el flujo de pacientes es mediante hacer bien tu marketing médico digital.

¡Trabajemos juntos!

Somos expertos en marketing digital, SEO y creación de páginas web en la que crearemos la mejor estrategia para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram