30 abril 2020

Los Bulls de los 90´s enseñan como afrontar la crisis para tu consultorio

michael jordan

TODOS sabemos quien es Michael Jordan, los Bulls de los 90´.

Lo que la mayoría no sabe, es como ellos lograron el éxito.

Pero, ¿qué tiene que ver Michael Jordan, los Bulls de los 90' o el baloncesto con mi consultorio?

CRÉENOS... MUCHO. Pero primero, te contaremos como los Bulls lograron su primer campeonato y como lograron el éxito.

Antes de que los Bulls lograran su primer campeonato tenían tres años seguidos siendo eliminados por un mismo equipo, los Detroit Pistons. Así es, tres malditos años, por el mismo verdugo.

Ya te imaginaras la impotencia de Michael Jordan, sus compañeros, directivos y afición.

¿Pero que tenían de especial los Detroit Pistons?; para los que no sepan, a ellos se les conocía como los "Bad Boys" (Los chicos malos), los Detroit Pistons eran el equipo más rudo físicamente de la época.

Su mentalidad era sencilla, si vas a cometer una falta, has que valga la pena... ya se imaginaran el nivel de rudeza que tenían.

Cuando los Bulls fueron eliminados por tercera vez, hicieron algo que nunca habían hecho... entrenar y prepararse mientras todos estaban de vacaciones. Durante la siguiente temporada, Michael Jordan y los Bulls cambiaron, ya no eran los mismos flacuchos de la temporada pasada.

Antes de llegar a su primera final, tenían que enfrentarse ha ya saben quien... exacto a los Detroit Pistons.

Los de Detroit seguían con su misma mentalidad agresiva, pero esta ocasión, los Bulls eran más fuertes físicamente y mentalmente, un Michael Jordan jugando más en equipo, hasta que los mismos "Bad Boys" se dieron cuenta que perderían.

He inclusive faltando 7 segundos de terminar el juego, abandonaron la cancha sin felicitar a los Bulls, algo inaudito. Anexamos evidencia. Minuto 7:35:

https://www.youtube.com/watch?v=h_z_68NdbqM

¿Qué nos enseñan los Bulls de los 90'?

Nos enseñan que durante esta cuarentena muchos negocios, muchos profesionales de la salud, muchas clínicas, estarán de "vacaciones".

Si ahorita, todos están bajando el ritmo.

Pregúntate a ti mismo: ¿cómo regresare?, ¿Igual que antes?, ¿Mejor? o... ¿Peor?.

Tus miedos son como los Detroit Pistons y la única forma de ganarles es regresando más preparado y más fuerte.

Como dijo el mismo Michael Jordan: "Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan que pasará algo, otras hacen que sucedan las cosas"

¡Trabajemos juntos!

Somos expertos en marketing digital, SEO y creación de páginas web en la que crearemos la mejor estrategia para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram