11 marzo 2020

Marketing digital para Urólogos: ¡5 Tips Infalibles!

Marketing digital para urólogos

Hoy te platicaremos sobre como hacer publicidad y marketing digital para urólogos exitosamente.

En la actualidad, la publicidad y el hacer un buen marketing para urólogos es muy importante para alcanzar el éxito de un consultorio privado. Y muchos especialistas han intentado hacer un plan de marketing médico sin lograr resultados que ellos esperaban. Nuestros clientes, algunos, tienen idea de que hay que hacer, pero en donde falla es en ejecutar su estrategia de marketing para su consultorio.

Si eres un urólogo especialista, te compartimos 5 recomendaciones que tienes que hacer obligadamente para hacer publicidad medica exitosamente y que sea efectivo tu marketing médico.

1.- Profesionalidad y seriedad

Como urólogo es muy importante que expreses profesionalidad, seriedad y seguridad para todos los que vean tu publicidad. Desde tus tarjetas de presentación, la creación web, imágenes, texto, tienen que comunicar tu alto nivel de seriedad como especialista para que puedas vender tus servicios privados.

2.- Opiniones o reseñas: El potencializador para atraer pacientes

La mayoría de clientes en nuestra agencia de marketing digital que nos hablan nunca mencionan al finalizar cada consulta con un paciente que les dejen sus opiniones en Facebook, Google Mi Negocio, etc., esperar que las recomendaciones toma tiempo… muuucho tiempo, a lo mejor estas en esta situación ¿verdad?

La realidad es que en diversos sectores, no solo en el área medica, el ver las opiniones o reseñas que dejan otros pacientes o clientes, es un factor determinante para tomar una decisión. Cuando compras algo en Amazon o Mercadolibre, vez las opiniones de otros para ver si es un buen producto ¿no?, bueno, como médico privado debes emplear esta recomendación para hacerte de una reputación en Internet, ¿porque? porque tooodos hacemos una búsqueda primero para saber con que urólogo iremos a que nos atienda, esto aumentara la confianza en pacientes nuevos te visiten. Sin duda esta técnica te ayudara a captar más pacientes para tu consultorio.

3.- Página Web: La clave para tu marketing médico

El tener el mejor diseño web no siempre es el que más vende.

Contar con un gran diseño web no te garantiza que las personas que entren en ella te marquen para agendar una cita. Un sitio web debe ser para ti un canal más de venta en la que este diseñada para vender y te contacte rápidamente, para eso tienes que tener a la vista tu teléfono, whatsapp y dirección de tu consultorio.

Además de todo esto, ti sitio tiene que cargar rápido para que alguien que necesite de tus servicios NO se marche, ¿tu sitio web carga en menos de 4 segundos? ¿No?, déjame decirte que estas perdiendo un 70% de clientes potenciales, es duro saber esto, porque si pagaste mucho para la creación de tu página web y estas pagando hosting, dominio y mantenimiento estas invirtiendo mal tu dinero.

También debes contar con tu certificado seguridad SSL (el candadito que sale a lado de tu URL, esto indica que tu pagina web es segura para navegar en ella. Una gran cantidad de personas se salen si no ven este certificado en un sitio web ya que pueden robar su información personal y lo más importante, no reflejas profesionalismo.

4.- SEO o Posicionamiento web

¿Sábes que es?, para los que no sepan, se han preguntado cuando buscan en Google «Urólogo en CDMX» y abajo de los anuncios aparecen sitios webs de otros especialistas eso significa que sus paginas están siendo optimizadas constantemente para posicionarse en el primer lugar.

A lo mejor te preguntas ¿para que me sirve posicionar mi página web?, bueno, déjame decirte que entre más arriba aparezcas en el buscador de Google tienes más posibilidades de que hagan click en tu sitio para que acudan contigo, en lo que en pocas palabras esto se convertirá en más dinero y éxito para tu consultorio privado.

5.- Googlo Ads: Invertir en publicidad en Internet para doctores, sí o sí

La gran cantidad de especialistas batallan en querer invertir dinero en esto y se aferran en no querer hacerlo;

¿recuerdas el monopoly? una clave para ganar en este juego es fácil, el que no compra/invierte en propiedades PIERDE, si no inviertes tu dinero para ganar más, ¿para que quieres el dinero?

Si quieres obtener buenos resultados, necesitas invertir en publicidad en Google Ads, para que tu estrategia de marketing para urólogos funcione.

Es la única manera de que conozcan tu consultorio y te vean miles de personas mensualmente y una fracción de pacientes potenciales se conviertan en tus pacientes reales.

¿Quieres saber como hacer publicidad para consultorio medico?

Somos especialistas en marketing digital para urólogos

Necesitas que te ayuden para publicidad o marketing agenda tu cita para que uno de nuestros especialistas te contacte contigo y explique nuestra estrategia que empleamos detalladamente y sin censura.

 

¡Trabajemos juntos!

Somos expertos en marketing digital, SEO y creación de páginas web en la que crearemos la mejor estrategia para ti. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
¿Quieres aumentar el flujo de pacientes?
¡Agenda una asesoría!
¡100% GRATUITA!
¡AGENDAR CITA AHORA!
close-link
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram