fbpx
g media labs
hello world!
Publicado: 14/11/2021

Marketing Para Cirujanos Plásticos

Marketing Para Cirujanos Plásticos

Marketing Para Cirujanos Plásticos

El marketing para cirujanos plásticos es más fácil de lo que crees

¿Si estás interesado en un plan de marketing para cirujanos plásticos, pero no sabe por dónde empezar? Si está buscando atraer nuevos pacientes interesados en la cirugía estética, no busque más allá hoy te platicaremos lo que tienes que hacer.

A medida que aumenta el uso de Internet el marketing digital es una parte integral de una estrategia de crecimiento de la práctica para los cirujanos plásticos independientes.

Haz crecer tu práctica con estas ideas de marketing para cirujanos plásticos

Optimiza tu sitio web para obtener resultados de búsqueda

La mayoría de la gente utiliza los motores de búsqueda en línea para encontrar cirujanos plásticos. Debido a que la cirugía plástica implica cambios en la apariencia personal, los pacientes interesados en sus servicios pueden depender más de los motores de búsqueda, como Google o Yahoo, para acceder rápidamente a información sobre procedimientos de cirugía plástica, analizar fotos de antes y después y comparar reseñas en línea. de cirujanos plásticos de pacientes actuales y anteriores.

Realiza una auditoría de contenido para asegurarse de que su sitio web tenga información sobre ti, tu práctica y tus servicios de cirugía plástica, así como información de contacto y testimonios de pacientes. Organiza tu sitio de manera que sea más fácil de encontrar para los motores de búsqueda y los posibles pacientes.

Ten perfiles en directorios en línea

Los perfiles en línea en sitios de directorios como Google My Business pueden ayudarte a aumentar tu presencia en la web y su probabilidad de aparecer orgánicamente en los resultados de los motores de búsqueda. Es importante que reclames estos perfiles para asegurarse de que toda la información de tu práctica esté actualizada. Si la información está desactualizada, puede dañar su clasificación en los motores de búsqueda y causar confusión a los posibles pacientes, alejándolos de tus servicios.

Anuncios de cirugía plástica en motores de búsqueda y canales de redes sociales.

Después de optimizar tu presencia en la web, considere aumentar tu marketing para cirujanos plásticos con anuncios pagados. Los anuncios pagados aparecen encima de las listas orgánicas de las palabras clave seleccionadas en los motores de búsqueda y en los feeds de las redes sociales de las personas, incluso si aún no siguen su cuenta.

Comprar anuncios de cirugía plástica en motores de búsqueda o canales de redes sociales ayuda a poner su práctica en el centro de atención, especialmente si vive en un mercado competitivo de cirujanos plásticos. No solo aumentará el tráfico a tu sitio web, sino que también podrá orientar tus anuncios para llegar a las personas que buscan tus servicios y viven en tu área, lo que aumenta la posibilidad de que los posibles pacientes lleguen a su sitio.

Comparte resultados positivos con imágenes de alta calidad en tu sitio web y cuentas de redes sociales.

Antes de optar por un procedimiento cosmético o reconstructivo, es probable que los pacientes examinen a sus médicos en línea y busquen ejemplos de su trabajo.

Incluya testimonios positivos en tu sitio web y cuentas de redes sociales, porque sus posibles pacientes esperarán verlos. Utilice imágenes de alta calidad siempre que sea posible, ya que parecen más profesionales.

¿Necesitas ayuda con tu marketing para cirujanos plásticos?

Si eres un cirujano plástico que realmente necesita de ayuda de expertos en publicidad y marketing para cirujanos plásticos, te invitamos a que nos contactes para agendar una cita contigo y escuchar en que situación te encuentras con un experto y tomar acciones.

Páginas Web Monterrey - G Media Labs

Páginas Web Monterrey - G Media Labs
Teléfono: 81 2892 9702
Url:
Ave. Lázaro Cárdenas 2400, Valle Oriente
San Pedro Garza García, N.L., NL 66260

¡Síguenos!
menucross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram