fbpx

Creación de páginas web

PPC

PPC o Pay-Per Click

Cuando quieres pagar anuncios mediante PPC en Google, redes sociales u otras plataformas publicitarias digitales hay diversas formas de pagar por ellos dependiendo tus objetivos. En nuestra agencia de marketing digital te podemos ayudar. agencia de Google Adwords.

¿Qué es el Pay-Per-Click o PPC?

Esto significa que se te cobrará solamente por cada click que hagan en tu anuncio. El PPC es una gran herramienta de los anuncios digitales que genera una gran atracción de tráfico directo a tu sitio web desde motores de búsqueda, esto te ayuda a captar nuevos clientes que probablemente no te conocían a ti o tu negocio, lo que serian conversiones.

¿Estas realizando esta inversión en Ads?

En la actualidad emplear estas herramientas hacen crecer a las empresas exponencialmente hoy en día sin importar el sector en que te encuentres como despacho de arquitectos, abogados, salud, etc. Las distintas plataformas publicitarias de Ads son la forma más rápida, efectiva y económica de realizar campañas de gran impacto, dirigiendo tus anuncios a un público específico que está interesado en adquirir tus productos o servicios.

Tipos de anuncios 

Google Ads

Creamos campañas utilizando todas las herramientas que nos da esta plataforma para obtener los mejores resultados.
Optimizamos los diversos niveles de cada campaña para segmentar correctamente, elegir las keywords efectivas y calcular la inversión para un excelente PPC. 

Facebook Ads

Facebook es la red social más grande con número de usuarios y la más utilizada por muchas empresas a nivel mundial. Con diversos tipos de objetivos que nos ofrece podemos desarrollar una excelente estrategia para generar resultados. 

Instagram Ads

Esta plataforma socio de Facebook intercambian una gran inmensidad de datos que nos ofrecen mayores beneficios para poder segmentar de acuerdo a tus objetivos aumentando la efectividad de los anuncios ya sean en formato de imagen o vídeo.