PPC | G Media Labs | Genera Leads Con Campañas Funcionales

PPC

PPC o Pay-per-click es cuando pagas por colocar anuncios en motores de búsqueda, redes sociales u otras plataformas digitales, existen distintas formas de pagar por los anuncios de acuerdo a tus objetivos.

El PPC es cuando pagas solo cuando un usuario hace click en tu anuncio.
¡Quiero una propuesta!

¿Qué es Pay Per Click?

Es cuando solo se cobra por cada vez que un usuario hace clic en uno de tus anuncios.

Es una herramienta de los anuncios digitales que existen, generan una respuesta rápida llevando tráfico directo tu página web desde los motores de búsqueda, esto se traduce en conversiones.

Los beneficios de los PPC son que puedes manejar el presupuesto, segmentar por público y zona geográfica, cambiar el texto de tus anuncios, entre otros.

¿Inviertes en anuncios digitales?

El PPC es una de las mejores herramientas que existe y pueden ayudar a tu empresa en la actualidad.

Entre las distintas plataformas de Ads son rápidas, efectivas y baratas para crear campañas publicitarias que generen gran impacto, dirigidas al publico adecuado para tu negocio.
¡Realizar inversión!

Tipos de anuncios

Google Ads

Como agencia de Google Ads que somos, creamos y optimizamos campañas para aprovechar los beneficios de esta plataforma, en la que mejoramos los resultados al aplicar la segmentación correcta y con una investigación de palabras claves efectivas.
ppc
PPC

Facebook Ads

Facebook es una de las plataformas de redes sociales con mayor número de usuarios activos a nivel mundial y también es de las más usadas por las empresas para invertir en publicidad mediante Facebook Ads.

Beneficios de Google Adwords

Resultados tangibles

El mayor beneficio que da Google Adwords es que los resultados son totalmente medibles y lo que se paga por los anuncios, es aumento real al tráfico de tu sitio web.

Control de gastos de presupuesto

Aquí tenemos control total de los gastos ya que es un método publicitario dinámico, genera mayor visitas al sitio web de prospectos altamente calificados que facilita el cierre de ventas para tu negocio.

Rendimiento medible

Los rendimientos de los anuncios son totalmente medibles y se verán el aumento de las visitas a tu web. Con las optimizaciones que realizamos a tus campañas en Adwords, garantizamos que tus anuncios aumentaran la audiencia de manera considerable.
tagpie-chartchart-bars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram